Las roturas en el auto de Ardusso

Las roturas en el auto de Ardusso



ya está bueno un comienzo de carrera inesperado imagino que fue lo que sucede con facu aparentemente nosotros la primera no sabemos por qué si fue un tema de gestión de electrónica o de caja o no sabemos bien pero eso pasó dentro la primera y no puedo tomar de la partida por suerte no hubo que lamentar que los chicos se lastimara no así que gracias a dios no tenemos que lamentar daños del auto a priori que pudieron ver que puede analizar y están muy muy rotos va a ser difícil que se salve el casco muy destruido así que bueno tenemos mucho trabajo de cara próxima fueron los cuales fue los daños más fuertes toda la parte trasera y parte también de la estructura de seguridad lateral así que toda la chapa en las chapas lleva mucho trabajo así que vamos para la próxima fase cuestión es llegar al taller y analizarlo bien por completo sí sí seguro seguro solamente la semana vamos a ver alguna novedad a ver qué camino tomar

5 comments

  1. Por qué se gastan en preguntarle cosas a Saparrat si nunca dice nada? Parece un nene que está aprendiendo a hablar y se limita a describir lo que está viendo. "Se rompió la parte de atras y el costado"… NO ME DIGAS…!
    Si le preguntás a Monti, en cambio, hasta te tira un presupuesto estimativo de los daños, pronóstico metereológico para mañana y el valor del dolar para el viernes próximo…

  2. que mal el Fluence lo dejo como un Kwind (Diria el muñeco en el ranking).
    lo importante es que Facu esta bien!!

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *